jueves, 14 de abril de 2011

Cómics: para que no digan que es fantasía (o POR QUÉ me gustan tanto)


Ayer fue mi cumpleaños número... bueno, ayer cumplí años. Como para sacar al niño interior -y ver si sigue ahí-, me fui al Salón del Cómic de Barcelona.


Uno de los invitados era el Sr. Brian Azzarello. Entre sus obras de referencia está "Joker", dibujado por Lee Bermejo, cómic de 2008 en el que se presenta una de las versiones más sanguinarias del asesino en serie más famoso de la ficción (Dexter a su lado es la Madre Teresa), que reta a Batman desde 1941. Todo comienza cuando, por una argucia legal, el villano es liberado del Asilo de Arkham y...


¡Por una argucia legal¿Cómo es la ficción, no? 
Eso no podría pasar en la realidad, es lo primero que uno piensa. 
Y sin embargo, me topo con esta noticia:


(Enlace a la noticia)


Es un alivio pensar que algunas cosas sólo pasan en la ficción.
Pero lastimosamente, la realidad siempre se da modos para superarla.
Adiós, me voy a leer mi cómic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario